Cursos a empresas
  Trabajamos con formación presencial, a distancia y teleformación; nuestros
  clientes tienen los cursos que necesitan

   Nuestro servicio, nuestra calidad

En nuestra actividad formativa, desarrollamos cursos, seminarios y reuniones dan a los equipos humanos de nuestros clientes la proporción adecuada de conocimientos, habilidades, práctica, experiencia, actitud y aptitud, que necesitan para realizar bien su trabajo.

Contamos con Capacidad de Desarrollo Propio, y por ello, innovamos, aportando la creatividad necesaria para comprender perfectamente lo que nuestros clientes desean conseguir, sus objetivos, y desarrollar seguidamente las estrategias formativas más adecuadas.

Trabajamos con formación presencial, a distancia y on line (teleformación). Proponemos a nuestros clientes la modalidad más adecuada a sus objetivos. Simplificamos lo complejo. Ayudamos a nuestros clientes. Con vocación de servicio, con amor por el trabajo bien hecho.

Hemos desarrollado hasta ahora una serie de cursos que exponemos a continuación, y continuamos desarrollando nuevas propuestas formativas que se ajustan a las cambiantes necesidades de nuestros nuevos clientes. Le proponemos que, simplemente, considere la relación de cursos que viene a continuación no como si fuese un “catálogo cerrado”, sino como un auténtico “menú a la carta” en el que ponemos a su disposición toda nuestra Creatividad.

Descargar Catalogo High Tech Formación de cursos

para empresas



 

 


2008 © High Tech Formación  | Aviso Legal
HIGH TECH FORMACION – c/ Catalpas, 21 - 28522 – Rivas Vaciamadrid (Madrid – ESPAÑA) – Teléfono/ Fax:
Para llamadas nacionales: 91 6 66 68 70. Para llamadas internacionales: +34 (9) 16 66 68 70