Cursos a particulares
  Con el apoyo de los mejores especialistas en cursos y formación

   Cada Persona, su curso para Mejorar

 Hay en todos y cada uno de nosotros, un ser especial, que necesita encontrar su camino en la vida. Deseamos ayudar a todas las personas con nuestros cursos, este es nuestro objetivo y nuestra propia razón de ser como empresa, la vocación de servicio a los demás.

Gracias a la facilidad de comunicación que brindan las nuevas tecnologías de la información, estamos convencidos de que en este mundo ya quedan pocas barreras. Gracias a Internet, podemos comunicarnos con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo... y en varios idiomas.

Para todas las personas que desean mejorar su preparación, para prosperar, o para sentirse mejor. Bien sea en busca de una oportunidad de trabajo, bien sea en pos de un mayor bienestar; aprovechar mejor el tiempo, superar el estrés, expresarnos mejor, comunicarnos mejor con los demás, entender las cosas que nos pasan, mejorar nuestro rendimiento profesional, etc. Hay muchísimas cosas en que las personas podemos mejorar y ayudar a los demás a mejorar.

En High Tech Formación, nuestra meta es conseguir que los alumnos aprueben, y para ello ponemos en práctica toda nuestra capacidad técnica y la de nuestros profesores.

Damos clases de refuerzo de Matemáticas y de Inglés, para todos los niveles de la E.S.O. y de Selectividad.

Aunque estamos establecidos en Madrid, realizamos la formación en modalidad ONLINE, mediante conexión a Internet, por lo que podemos atender a alumnos situados en cualquier lugar de España.

Las ventajas que tiene la formación online sobre cualquier otra:


-Ubicuidad: los alumnos se pueden conectar desde cualquier localidad

-Horarios Flexibles: tenemos clases con horario fijo, en las que el profesor y los alumnos se conectan a la misma hora a la plataforma para dar las clases. Y también, clases grabadas a las cuales los alumnos se pueden conectar en cualquier momento, con horario “a su elección”, recuperando así las clases perdidas por cualquier motivo o repasar las clases ya dadas.

-Posibilidad de visión directa del profesor

-Precio económico

-Realización de Tutorías del profesor con el alumno, en cualquier momento, previa cita.

-Informes periódicos cada semana a los padres o tutores del alumno, sobre su asistencia a clase y su progresión en el curso.

-Estímulos de progreso para potenciar la mejora continua de cada alumno


Equipamiento que es necesario que tenga el alumno, para conectarse a las clases:


-Ordenador tipo Pentium IV o similar, equipado con Windows 7, XP, Vista, 2000 (salvo W7, será necesario tener instalado el Service Pack 2). También para ordenadores MAC.

-Línea ADSL.

-Cascos para pc ó bien altavoces de ordenador.

-Micrófono para ordenador (o bien microcascos, con micro y cascos a la vez).

-Paquete Office 2000 o posterior (2003, 2007, etc), o similar.

-Gestor de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Outllook , etc).


Una vez inscrito en el curso, le enviaremos al alumno el enlace para instalar en su ordenador nuestra plataforma.

Les proponemos que nos contacten y nos comuniquen su necesidad; estaremos encantados de atenderles de forma personalizada, con toda amabilidad.

Le proponemos que vea nuestros Cursos de Formación Personal e identifique entre ellos aquel que pueda interesarle. Póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico adetoro@hightechformacion.com , estaré encantado de atenderle personalmente y presentarle su propuesta individualizada de curso, dentro de nuestras posibilidades profesionales. Muchísimas gracias.

 

Descargar Catalogo High Tech Formación de cursos

para particulares



 

 


2008 © High Tech Formación  | Aviso Legal
HIGH TECH FORMACION – c/ Catalpas, 21 - 28522 – Rivas Vaciamadrid (Madrid – ESPAÑA) – Teléfono/ Fax:
Para llamadas nacionales: 91 6 66 68 70. Para llamadas internacionales: +34 (9) 16 66 68 70