Empresa
   Creamos cada curso “a medida" de cada cliente.

   Porqué High Tech Formación

Por que en High Tech Formación, tenemos muy claro que cada empresa es diferente de otra, y que cada persona merece una atención personalizada.

Por eso, en High Tech creamos cada formación “a medida” de cada cliente.

Usted, como cliente, cuando haya asistido a alguna formación, tal vez haya tenido la sensación de que lo que se decía allí era muy general y no llegaba a tocar “su” problema. Es normal, muchas empresas de formación trabajan con programas estándar, en formaciones abiertas en las que da igual que los asistentes vengan de cualquier sector, ya sea construcción ó laboratorios farmacéuticos, ya sea turismo o banca.

Y, claro, así no se satisfacen los objetivos que cada asistente tenía antes de empezar la formación. Igual que cuando vamos al médico, queremos que nos receten a la medida de lo que nos pasa, en formación sucede lo mismo. Las soluciones generalistas, no valen para resolver los problemas de una persona, o de una empresa. Por que todos somos diferentes.

Nosotros, en High Tech Formación, sabemos que la actividad de la formación requiere considerar de modo individualizado a cada persona que asiste a nuestra formación y, en consecuencia, aplicar de modo personalizado inteligencia y trabajo; pero, pocos hacen esto. Nosotros estamos entre esos pocos. Por eso, le invitamos a que confíe en nosotros. Escucharemos su problema, le ayudaremos a expresarlo en forma de objetivos de formación, y le daremos la propuesta de formación que cumple con sus objetivos. Ni más, ni menos. Con Calidad. Estamos llenos de Motivación positiva, y sentimos muchísimo respeto ante la consideración que merece cada uno de nuestros clientes.

 

 

De la formación a medida para empresas de Hightech sale la cosecha


2008 © High Tech Formación  | Aviso Legal
HIGH TECH FORMACION – c/ Catalpas, 21 - 28522 – Rivas Vaciamadrid (Madrid – ESPAÑA) – Teléfono/ Fax:
Para llamadas nacionales: 91 6 66 68 70. Para llamadas internacionales: +34 (9) 16 66 68 70